EL SABADO

El tango sanjuanino le rinde tributo a Gardel

Este sábado a las 21.30 será el homenaje en el Auditorio Juan Victoria con músicos e intérpretes de la música ciudadana. En Banda Ancha, Patricia Vizcaíno anticipó los detalles del espectáculo y reveló su anécdota con Adriana Varela.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 10:48

El próximo sábado se cumplirán 82 años de la muerte de Carlos Gardel, en el siniestro aéreo del 24 de junio de 1935, y los tangueros sanjuaninos más destacados ofrecerán un homenaje con un espectáculo bien gardeliano en el Auditorio Juan Victoria desde las 21.30.

El ideólogo del show fue el cantor Claudio Rojas, quien convocó a sus colegas varones y mujeres: Melodía Leiva, Graciela Becerra, Patricia Vizcaíno, Ricardo Bazzetti, Pepe Sarasúa, Jonatan Vera, Santiago Suárez, Gerardo Yacante y el maestro Orlando Tejada.

En Banda Ancha, Vizcaíno hizo la invitación al espectáculo para el que cada uno interpretará una obra distinta de Gardel y sumará su propio repertorio. Y, además de cantar a capela, reveló una anécdota con Adriana Varela en los camarines del Juan Victoria. Imperdible.

 

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

 


Comentarios

Otras Noticias