CULTURA

El músico José Félix Martín presentó su obra "El libro de las deliraciones"

El joven artista presentó una obra de su autoría en el que repasa parte de sus vivencias y experiencias personales, apelando a la música y "delirios controlados", según expresó a Canal 13
martes, 27 de junio de 2017 · 21:01
José Félix Martín es un joven músico sanjuanino que viene recorriendo un excelente camino artístico y agregó un hito a su carrera con la publicación de su libro "El libro de las deliraciones", una obra profunda y personal. Este martes presentó su material ante un buen marco de público y contó a Canal 13 detalles de su obra.
 
"Esta obra se basa en experiencias vividas mías con un tinte de poesía y lírica. No soy estudiado en letras, pero gracias al colectivo integrador he podido presentar mi primer libro que es algo que he ido escribiendo a lo largo del tiempo y hoy es una realidad, un sueño cumplido. Estoy muy contento de poder llegar a esto y estar acá presentándolo", relató.

"Muchos de los textos los escribí cuando tenía fiebre, pero se llama 'Deliración' porque no es un delirio, que es algo que no controla. La deliración es un delirio controlado. Esto viene de parte de la música, parte de vivencias de la infancia y parte de la inspiración. Escribí mucho en viajes y en máquinas de escribir. Es un libro muy rico en cuanto a variedad. No van a encontrar dos capítulos iguales", expresó Martín. 

Comentarios

Otras Noticias