BEBIDAS

Conocé los secretos de la coctelería por el maestro de los bartenders sanjuaninos

Este miércoles, Diego Mingorance, estuvo en Banda Ancha y explicó la clave para preparar un trago de la manera correcta.
miércoles, 28 de junio de 2017 · 16:23
Diego Mingorance, maestro de los bartenders sanjuaninos, visitó este miércoles los estudios de Banda Ancha y habló acerca de la coctelería en San Juan.

"Hace un tiempo atrás no estaba desarrollada la coctelería en la provincia y dese la asociación de bartenders de San Juan queremos hacer que se desarrolle más, capacitando gente, dictando cursos, para que cuando vayan a un bar puedan hacer un trago como tiene que ser" explicó el maestro.

"Todos podemos mezclar bebidas pero con la medida justa para que el trago salga correcto. Cuando viene alguien de afuera pide un cóctel y se lo preparan mal entonces el cliente no lo paga" comentó Mingorance quien asegura que desde la asociación capacitan a la gente para que los hagan bien.

Respecto a la preferencia de hombres y mujeres en cuanto a tragos, sostuvo que: "Hay tragos de hombres y mujeres: las mujeres los prefieren más dulces frutados, y los hombres más fuertes, más amargos. El trago típico de mujeres es un Daikiri o Mojito y el del hombre un Martini o Negroni".

El barman también sostuvo que desde la asociación y sus trabajos incitan a una venta y consumo responsable de alcohol.
 
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLEA AQUÍ

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias