ENTREVISTA

Como en el mundo de Harry Potter, pero en San Juan

"Magiqum" es el espectáculo que está íntegramente desarrollado en torno a la cultura del best seller de J.K. Rowling. Hechizos, encantamientos y pociones conviven con animatronics en cada función a las 17 y a las 19, en avenida España.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 11:46

 

"La idea es meterte en el mundo de los hechizos, los encantamientos, las pociones. Esto es 'Magiqum', donde los niños van a poder entrar y sus papás también, hacer pociones, hechizos, y ver una muestra que tiene que ver con el mundo de Harry Potter, todo con animatronics, escobas que vuelan", explicó este miércoles en Banda Ancha el mago Mauricio, uno de los artistas protagónicos del especáculo.

"En el teatro se abren las cortinas y comienza el show, donde los niños y los padres hacen amgina. Es una hora y media de pura diversión", aseguró Mauricio, acompañado por el "Sombrero Seleccionador", que también estuvo en el estudio de Canal 13.

"Después te vas al patio de juegos, donde está 'El Callejón de los Dragones', donde los niños van a poder practicar magia, donde es el camino a la gran escuela de magia, donde se puede jugar con las varitas", explicó.

Todos los días durante vacaciones de invierno habrá funciones a las 17 y 19 horas sobre avenida España. El valor de la entrada es de 150 pesos.

 


 MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 


Comentarios

Otras Noticias