MUSICA

Viernes de pasión con tango, flamenco y árabe

En Banda Ancha, el cantor Claudio Rojas invitó al festejo del amigo extendido que encabezará con invitados especiales el próximo 21 de julio en el Café del Auditorio.
miércoles, 19 de julio de 2017 · 12:43
El próximo viernes por la noche subirá a escena "Noches de Pasión y Misterio" en el Café del Auditorio, con un menú compuesto por tango, flamenco y árabe.

El organizador, Claudio Rojas, hizo la invitación este miércoles en Banda Ancha.

"Vamos a estar el viernes 21, un día complicado, pensamos, porque va a ser después del día del amigo. Pero podemos decir tranquilamente que extendemos el festejo del día del amigo para todo el fin de semana", dijo. 

"Así que los esperamos a todos el vienes 21 de julio en el Café del Auditorio, con un show que hemos dado en llamar 'Noches de Pasión y Misterio' porque se reunen tres géneros muy apasionados y misteriosos como son el tango, el flamenco y el árabe", agregó.

Lo acompañarán en el escenario Mariana Clemenceau, Rosana Balverde, Victoria Merenda y Marilú Gonzalez, además de los músicos liderados por Yonathan Vera.

Claudio prometió los tangos consagrados y otros de su autoría, que abordan los nuevos temas de los que no se ocuparon los compositores de antaño.
 
 

Comentarios

Otras Noticias