ENTREVISTA

De Colombia a San Juan, por el amor al teatro

Liliana Hurtado, protagonista de la compañía "Teatro Inverso", llegó el domingo desde Manizales, para poner su obra "La Tesis", el próximo sábado a las 21 en el Teatro Municipal. Este martes pasó por Banda Ancha, habló de su trabajo y también de la situación que atraviesa Colombia en pleno proceso de paz luego de 60 años de guerrilla.
martes, 15 de agosto de 2017 · 13:25

La colombiana Liliana Hurtado llegó junto a sus compatriotas de la compañía "Teatro Inverso" el pasado domingo, procedentes de Manizales, para sumarse al Encuentro de Teatro del Nuevo Cuyo que comenzará este martes en la provincia y se extenderá hasta el lunes 21 de agosto.

La ceremonia inaugural será este martes a las 20 en el Teatro Sarmiento. En la previa, Liliana pasó por Banda Ancha y describió la obra "La Tesis", que subirá a escena el próximo sábado a las 21 en el Teatro Municipal.

También opinó sobre la diferencia entre el teatro comercial, el típico de la Calle Corrientes o de las plazas turísticas de Mar del Plata o Carlos Paz, y el teatro que invita a la reflexión profunda y moviliza al espectador sin grandes inversiones monetarias, sin entrar en la cultura del entretenimiento.

Finalmente, Liliana hizo una referencia al momento que atraviesa Colombia, en pleno proceso de paz luego de seis décadas de guerra y el largo camino de memoria que tienen por delante.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 


 

 




Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias