FIESTA DEL SOL

Por primera vez los municipios tendrán una sola velada de gala para reinas y revelaciones

En Banda Ancha el director artístico de la Fiesta del Sol, Pablo Pastor, indicó que se tomó la resolución para facilitar la tarea a los municipios y para sumar los públicos de ambos eventos en uno solo. Las inscripciones ya se abrieron vía web.
miércoles, 16 de agosto de 2017 · 13:46

Ya abrieron las inscripciones vía web y en los 19 municipios para candidatas a reina y artistas del concurso Revelaciones, de cara a la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol. Por primera vez, ambas selecciones se llevarán a cabo en una sola velada de gala en cada departamento, con la intención de sumar a los públicos y darle mayor envergadura al esfuerzo que ponen los equipos comunales en la organización del evento.

 En Banda Ancha el director artístico de la FNS, Pablo Pastor, explicó que este año no hubo cambios con respecto a la reglamentación vigente para inscribirse como candidata a reina y que los premios para las ganadoras departamentales correrán por cuenta de cada municipio, en tanto que quien resulte coronada en el Autódromo Eduardo Copello en 2018 se llevará un auto cero kilómetro.

Con respecto al concurso Revelaciones, será la segunda edición de esta suerte de concurso con instancias eliminatorias, a través del cual los artistas de cada municipio, sin distinción de género musical, podrán llegar al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol. La única condición para inscribirse es no haber actuado ya en la edición anterior, para acreditar la condición de debutante.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ 


 


Comentarios

Otras Noticias