ENTREVISTA

La actriz sanjuanina nómade que siempre vuelve a su tierra

Patricia Savastano vivió durante décadas en Europa, en la jungla, y en los más exóticos países asiáticos. Con su experiencia volvió transitoriamente a San Juan. El próximo fin de semana ofrecerá en el Teatro del Bicentenario su unipersonal "Carta al dios pan".
lunes, 7 de agosto de 2017 · 11:02

La actriz sanjuanina Patricia Savastano eligió vivir nómade. En esa tarea de exploración permanente de la vida y del arte, cada tanto se dio el tiempo para volver a San Juan. En esta ocasión como directora teatral del espectáculo "Sueños de libertad", de la Fiesta del Sol 2017 que el pasado fin de semana se montó en el Teatro del Bicentenario. Y también para ofrecer su unipersonal "Carta al dios pan", que el próximo sábado y domingo subirá a escena en el auditorio del mismo espacio cultural, ubicado frente al Centro Cívico.

En Banda Ancha, la actriz explicó la génesis de una obra que pone en valor el encuentro con uno mismo y con la naturaleza. La defensa del medio ambiente desde las conductas individuales y cotidianas, saliendo de la gran escala, con un lenguaje apropiado para que toda la familia pueda disfrutar de la propuesta, en distintos niveles. Recomendó que los chicos desde 5 años en adelante vayan a verla.

La obra subirá a escena este sábado y este domingo por la tarde en el Teatro del Bicentenario, donde ya están a la venta las localidades.

 

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias