SAN JUAN

Richard Coleman tocará por primera vez en San Juan

El legendario guitarrista de rock, colaborador de Soda Stereo y Gustavo Cerati, Richard Coleman, llegará a San juan. El músico subirá al escenario de la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario el próximo 22 de septiembre.
miércoles, 20 de septiembre de 2017 · 17:21
Con la participación del grupo invitado, Limbo, el 22 de septiembre se presenta en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario, el músico y compositor, Richard Coleman, quien visita la provincia en medio de una gira nacional que busca reimpulsar su carrera solista con "F-A-C-I-L” su nuevo disco.

Para aquellos que siguen su carrera desde su participación en Signos de Soda Estero, F-A-C-I-L será una sorpresa porque es un disco que superó completamente las expectativas del autor ya que la idea original explotó y dio forma a un resultado transgresor.

La banda invitada es Limbo, una banda de rock sanjuanina con una carrera en ascenso que estuvo nominada y fue ganadora de los premios Zero en Mendoza y ha sabido compartir escenario con grandes referentes nacionales.

Las entradas de $350 se encuentran a la venta en la boletería del Teatro del Bicentenario de lunes a sábados de 10 a 20 y en tuentrada.com

Comentarios

Otras Noticias