La cultura se hace ver en San Juan

Se trata de una serie de espectáculos culturales que ocurrirán en la provincia. Canal 13 te cuenta de la agenda de este fin de semana. Habrá mucho rock y teatro bien sanjuanino para disfrutar.
viernes, 22 de septiembre de 2017 · 23:04
Este fin de semana en San Juan se llevará a cabo, como de costumbre, espectáculos culturales para que los sanjuaninos puedan disfrutar. 

En el Teatro Municipal continúa el ciclo independiente de música, teatro y danza. El sábado 23 a partir de las 21,  se presentan 'Los Futre' y el trío integrado por Daniel Giovenco, Felipe Peralta y Nahuel Aciar. La entrada general  costará $50.

También para el sábado, la propuesta es otro concierto, vuelve a San Juan "Música para volar" con su espectáculo "Gustavo Cerati Sinfónico”.  La función comenzará a las 21:30 en el Auditorio Juan Victoria, y contará con la participación de un ensamble sinfónico y el Coro Universitario de San Juan.  El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati.

Para el domingo 24 la oferta cultural es distinta: "Sueños de Libertad" recorrerá a todo San Juan. El Espectáculo de la Fiesta Nacional del Sol llegará a los municipios en forma de "KERMÉS" participativa. El evento es organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, los sanjuaninos podrán vivir, en las plazas de los diferentes municipios, una serie de juegos y postas sobre la campaña libertadora; un espacio de encuentro para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Santa Lucia será el primer departamento que disfrutará del show. Será el domingo en plaza principal a partir de las 15. 
 
Y por último, a pedido del público, el homenaje a Cerati "Luna Roja" será al aire libre. Este domingo se repetirá el concierto homenaje al músico argentino. Será en la plaza de la Joroba y volverán a tocar los 45 músicos locales del anterior recital. El recital tendrá lugar en la Plaza la Joroba. 

Comentarios

Otras Noticias