Hermosa iniciativa

Se realizará un recital homenaje a un gran artista sanjuanino

Hoy jueves 21 de noviembre se realizará un homenaje a Cristóbal Nuñez, un reconocido músico local que falleció tras una larga lucha contra el cáncer
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 07:12

Solo muere a quien se lo olvida. Una frase realista y chocante pero certera. De esta manera, se realizará el concierto “Voy con todo” este jueves 21 de noviembre desde las 21 horas en el Cine Teatro Municipal, para recordar a Cristóbal Nuñez, un joven músico que falleció el año pasado luego de una fuerte batalla contra el cáncer.

Su madre, Alicia Más, comentó en Sucios y Desprolijas los recuerdos que tenía sobre su hijo. Además relacionó uno de sus temas, “Voy con todo”, con la personalidad de su hijo: “Es increíble como la letra que tiene, creo que expresa lo que Cristobal era, un luchador enérgico.”

En el homenaje tocarán distintos músicos amigos de Cristóbal, que le rendirán homenaje a este incansable artista que luchó y dio su vida por la música.

La entrada será una donación de  útiles escolares que serán donados a la Escuela Necochea junto a AIDA (Asociación Integral de Ayuda)

Comentarios

Otras Noticias