FUTBOL DE PRIMERA

AFA decidió los horarios de la Fecha 13

Luego de una apasionante duodécima jornada, el Comité Ejecutivo dio a conocer los horarios de los diez partidos que se disputarán el próximo fin de semana. El "Millonario" irá desde las 21.30 del domingo ante Atlético de Rafaela y el "Xeneize" recibirá a Defensa y Justicia a partir de las 18.15 del mismo día en la 'Bombonera'. CONOCÉ TODO EL CRONOGRAMA
lunes, 20 de octubre de 2014 · 19:50
(INFOBAE) El Comité Ejecutivo ya había decidido los días para cada uno de los diez partidos correspondientes a la Fecha 13 del campeonato de Primera División, pero esta misma tarde se dieron a conocer los horarios confirmados y los fanáticos ya podrán organizar mejor el fin de semana que viene.

Se destaca la presentación de River, el líder invicto del certamen, visitando a Atlético de Rafaela en Santa Fe desde las 21.30 del próximo domingo. En tanto, también quedó definido que Boca, que todavía sueña con prenderse en la conversación por el título hasta las últimas consecuencias, recibirá a Defensa y Justicia por primera vez en la Bombonera, a partir de las 18.15 del mismo día.

Racing e Independiente, los otros grandes protagonistas del certamen, saldrán a jugar sus respectivos compromisos el sábado, con la oportunidad de descontar unidades y meter presión.

LA JORNADA 13 COMPLETA DE PRIMERA DIVISIÓN

Viernes 20.30: Belgrano vs. Rosario Central

Sábado 15.00: Independiente vs. Tigre
Sábado 16.00: Vélez vs. Banfield
Sábado 18.10: Newell's vs. Godoy Cruz
Sábado 20.30: Olimpo vs. Racing

Domingo 15.00: Estudiantes vs. Quilmes
Domingo 15.00: Lanús vs. San Lorenzo
Domingo 18.15: Boca vs. Defensa y Justicia
Domingo 21.30: Atlético de Rafaela vs. River

Lunes 20.30: Arsenal vs. Gimnasia La Plata

Cabe destacar que los árbitros se darán a conocer mañana por la tarde, en una nueva sesión del Comité Ejecutivo.

Comentarios