BOCA

Angelici comparó a D'Onofrio con Mauricio Macri

En momentos donde River Plate vive una realidad de ensueño tanto en el fútbol argentino como en el plano internacional, el presidente de Boca no pudo estar ajeno a esta situación y, si bien evitó explayarse sobre su clásico rival, comparó el presente del Millonario con los años de gloria del Xeneize.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 18:48
(MINUTOUNO) "Me fijo solamente en mi club, pero River juegan ben y hay que reconocerlo. D'onofrio me hace acordar a la época de Mauricio (Macri), le sale todo bien. Nosotros tenemos mejor plantel pero estamos en una etapa donde tenemos que empezar a jugar bien", comparó el mandamás boquense.

"River está pasando un buen momento y le salen las cosas bien, nosotros tenemos que trabajar y pensar en nuestro club. Tenemos un buen plantel, con interesantes refuerzos. Ahora hay que ganar y seguir", concluyó Angelici, quien así se refirió al Millonario, último campeón argentino y actual puntero e invicto del Torneo de Transición.

Nota Relacionada: Angelici le respondió a Riquelme: "Si se presenta a presidente, yo lo voto"
En diálogo con radio La Red, el presidente de Boca volvió a referirse también a las conflictivas salidas de dos ídolos del club, Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme: "El club está por encima de todos nosotros. Estoy contento con el plantel y el cuerpo técnico, que está trabajando. Pasan todos, pero el que queda es el club y yo trabajo para que le vaya bien. Sobre el tema de Román no contesto más, está jugando en otro equipo. No contesto de jugadores de otro equipo".

Comentarios