BARCELONA

Confirmado: Luis Suárez debutará ante el Real Madrid

El DT del equipo culé, Luis Enrique, confirmó que el uruguayo "tendrá minutos" en el esperado encuentro de este sábado por la Liga española en el estadio Bernabeu.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 12:23
(MINUTOUNO.COM) "Solo puedo decir que Luis Suárez tendrá minutos. ¿Cuántos? Esa es la pregunta del millón, pero tendrá algún minuto, seguro", adelantó en la rueda de prensa previa al clásico.

De esta forma, el delantero de la Selección uruguaya podrá por fin debutar oficialmente en el conjunto culé tras cumplir la sanción que le impuso la FIFA por haber mordido al defensor italiano Giorgio Chiellini durante un encuentro del Mundial de Brasil.

Además, en un tono más distendido de lo que en él es habitual, Luis Enrique restó importancia a las palabras de Carlo Ancelotti al bromear sobre el hecho de que él no necesita permiso para cambiar a Cristiano Ronaldo, en referencia a la polémica por la negativa de Lionel Messi a ser cambiado ante el Eibar.

"El señor Ancelotti me cae muy bien y le tengo mucho respeto. Todos tenemos derecho a bromear, no pasa nada", comentó al respecto Luis Enrique, quien cree que "los clásicos tienen que ser calientes, divertidos y entretenidos" y, en este sentido, no ve en el rival intención de ir más allá.

Comentarios