FEDERAL B

Brutal: Hinchas y jugadores se agarraron a las piñas en pleno partido

Villa Obrera le ganaba 2-1 a Trinidad como local y faltaba un minuto para que terminara el partido. El ambiente estaba caldeado porque habían expulsado a Gonzalez, arquero del equipo local. Todo comenzó cuando un jugador de Trinidad quiso hacer un saque lateral. Los hinchas de Villa Obrera se subieron al alambrado y le pegaron al jugador, este no aguantó se dio vuelta y devolvió el golpe a un hincha. El campo de juego fue un campo de batalla
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 23:30

(CANAL 13 SAN JUAN) -  Por la zona 15 del Federal B este domingo jugaron Villa Obrera y Trinidad. El equipo chimbero hacía de local en su cancha y ganaba bien el partido 2-1 ante el León.

Pero a falta de minutos para que terminara el partido el árbitro expulsó al arquero de Villa Obrera Gonzalez. El motivo de la expulsión fue por impedir con su mano fuera del área que un jugador de Trinidad marcara el empate.

A partir de ahí el partido cambió. Pierna fuerte y desde afuera la gente enojada con el árbitro por la expulsión de Gonzalez.

A falta de un minuto para que termine el partido un cruce entre un jugador de Trinidad con la hinchada local que le impedía sacar un lateral dio inicio a la batalla.

Primero empezó al costado de la cancha entre hinchas que ingresaron al campo de juego y jugadores de Trinidad. Luego la Policía también intervino pero quedaron en medio de la pelea dentro del campo de juego.

El saldo de la pelea dejó al aquero Evangelisti de Trinidad con su tabique fisurado y el partido suspendido.

Cabe decir que Villa Obrera ya estaba clasificado desde la fecha anterior a la próxima fase y que depende lo que informe el árbitro Dario Montaña puede tener sanciones el equipo de Chimbas

Comentarios