BOXEO

Gioja prometió techar el Club Mocoroa

El gobernador recibió a la conducción de la institución boxística este miércoles por la tarde y se comprometió a colaborar para comenzar las obras en febrero. Como contraprestación, el club ofrecerá las instalaciones para actividades deportivas escolares.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 20:53
(PRENSA GOBIERNO) El gobernador José Luis Gioja recibió esta tarde la visita de directivos del Club Mocoroa y a los dos boxeadores que lograron el titulo Sudamericano y Argentino. La reunión se desarrolló en la sala Colombo y estaban presentes el boxeador Mauricio Muñoz que gano el titulo Sudamericano y Ezequiel Fernández que gano el titulo Argentino de boxeo en Mendoza.

El protesorero del club Carlos Quiroga al término de la reunión señaló que "le informamos de los títulos obtenidos y le pedimos la ayuda para poder realizar las obras de techado del club que tanto necesitamos”. 

En este sentido sostuvo que "el gobernador se comprometió a que las obras del techo comenzaran en el mes de febrero del 2015 y vamos a firmar un convenio con el gobierno para que en las instalaciones del club cuando tenga el techo, puedan ser ocupadas por los establecimientos educativos para cualquier tipo de actividad”.

Por ultimo Quiroga indicó que” la función que tiene el club es netamente social, es para todos y es sin fines de lucro”.

Comentarios