AHORA NO ESTÁ LESIONADO

El día después: Riquelme entrenó en Argentinos Juniors

Tras el desenlace de la novela con Boca y su posterior presentación en el Bicho, el enganche fue al predio de la UTA donde realizó su primera práctica con el elenco de La Paternal.
lunes, 21 de julio de 2014 · 19:31
(MINUTOUNO) Después de ser presentado el último domingo en una multitudinaria conferencia de prensa, Juan Román Riquelme asistió a su primer entrenamiento con Argentinos Juniors de cara a lo que será el próximo torneo de la B  Nacional.

En el predio de la UTA, el enganche empezó oficialmente su pretemporada, ya que no había asistido a ningún entrenamiento tras que se venciera su vínculo con Boca Juniors. El Diez llegó al entrenamiento acompañado por su amigo Diego Rivero (podría ser jugador del Bicho en las próximas horas) y cumplió con las instrucciones de Claudio Borghi junto a Matías Caruzzo y el Lobo Ledesma. También estuvieron presentes en el primer entrenamiento de Riquelme, el cual se realizó a puertas cerradas, sus hermanos Cristian y Sebastián.

Vestido con un conjunto deportivo negro, Riquelme ingresó a la cancha donde entrenó el plantel y escuchó ubicado en un segundo plano las palabras que dio el entrenador Claudio Borghi antes de iniciarse la práctica, que se prolongó por espacio de una hora y media.

Después Riquelme trotó alrededor del campo en un grupo integrado, entre otros, por Mariano Herrón y Diego Placente, quienes actualmente colaboran con el cuerpo técnico. Antes de finalizar la actividad del plantel, Riquelme se trasladó junto a Facundo Coria, Martín Zapata y Juan García al gimnasio que posee el predio.

Argentinos Juniors, con la vuelta de varios jugadores que surgieron de sus inferiores, armó un Dream Team para regresar rápidamente a Primera División, donde podrá volver en los próximos seis si queda entre los diez primeros de la segunda categoría.

Valorar noticia

Comentarios