¡GRANDE CHIQUITO!

Romero es nuevo jugador del Benfica

El arquero de la Selección Argentina en el último Mundial de Brasil fue elegido por el club luso para reemplazar la partida de Jan Oblak rumbo al Atlético de Madrid.
sábado, 26 de julio de 2014 · 13:02
(MINUTOUNO) Después de ser suplente durante toda la temporada en el Mónaco francés, Sergio Romero recuperó terreno y pudo mostrar su nivel en la Copa del Mundo, la cual lo tuvo como uno de los protagonistas de la Selección de Alejandro Sabella que cayó en la final frente a Alemania.

Su buen rendimiento, el cual lo convirtió en uno de los héroes después de atajar dos penales en las semifinales frente a Holanda, despertó la atención de varios clubes importantes de Europa que se interesaron por su pase.

Tras regresar de su préstamo en el fútbol francés, la Sampdoria no pudo retenerlo y Benfica decidió llevárselo para reemplazar al esloveno Jan Oblak, quien partió rumbo al Atlético de Madrid como sustituto de Thibaut Courtois.

Según informa el periódico deportivo Gazzeta dello Sport, el conjunto luso desembolsó 800.000 euros para adjudicarse la totalidad de su pase. Romero, al igual que otros integrantes del plantel argentino, revitalizó su carrera gracias a la estupenda actuación argentina en el Mundial de Brasil.

Valorar noticia

Comentarios