FIN DE UN CICLO

Maradona: "Mis condolencias para la familia Grondona"

El ex director técnico de la Selección envió un mensaje a través de las redes sociales. Estaba distanciado del presidente de la AFA desde el Mundial de Sudáfrica, cuando fue suplantado como entrenador.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 18:12
(INFOBAE) Diego Armando Maradona envió hoy sus condolencias a la familia Grondona por la muerte de Julio Humberto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentina. Maradona utilizó su página oficial de Facebook para hacer circular el mensaje.

La relación entre Maradona y Grondona tuvo idas y vueltas. Juntos ganaron el Mundial de 1986 con Carlos Salvador Bilardo como director técnico. Pero hubo un quiebre a partir de 2010, cuando el astro futbolístico no aceptó las condiciones que le impuso "Don Julio" para seguir al frente de la Selección.

Durante la Copa del Mundo de Brasil Maradona tuvo un enfrentamiento con el hijo del presidente de la AFA, "Humbertito" Grondona, quien supuestamente había tratado de "mufa" al "diez". El ex capitán de la Selección le contestó en su programa "De Zurda", en el canal Telesur.

Valorar noticia

Comentarios