FUTBOL

Teófilo Gutiérrez insiste en dejar River para jugar en Europa

Lo admitió Efraín Pachón, representante del delantero colombiano, quien aseguró que para el futbolista "sería un honor jugar en el Sevilla".
jueves, 31 de julio de 2014 · 19:36
(INFOBAE) 'Teo' Gutiérrez no define su futuro. La postergación en el comienzo del campeonato debido a la muerte de Julio Grondona le dio más aire para estirar su decisión y tratar de encontrar un club en Europa para poder jugar en el comienzo de la temporada.

El Sevilla tiene interés en poder contar con los servicios del delantero colombiano y el representante del jugador fue contundente cuando le consultaron sobre esa posibilidad. "Para Teo sería un honor jugar en el Sevilla", sostuvo Efraín Pachón.

"Sabemos que sus ojeadores (los del club español) trabajan por aquí y manejan los mejores informes. Evidentemente, al jugador le gusta. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club", explicó el representante del jugador "millonario".

Marcelo Gallardo espera con ansias la definición de la situación de 'Teo' Gutiérrez. Quiere que le confirmen si va a poder tenerlo en cuenta para comenzar el torneo o si tiene que arreglarse con otros delanteros. La lesión de Fernando Cavenaghi aumenta la ansiedad del técnico de River.

Pachón aclaró que "para la salida de Teo, la propuesta debe satisfacer a todas las partes. Al jugador, a River y al fondo argentino que posee el 50 por ciento de sus derechos. Le quedan dos años de contrato".

La situación del futbolista colombiano aún sigue sin poder definirse y genera malestar en los pasillos del Monumental. Teo no fue claro sobre su intención de seguir en River y dejó entrever que preferiría seguir su carrera en Europa. Pese a su posición, si no aparece una oferta que convenza a todas las partes, jugará el torneo de transición con la camiseta "millonaria".
Más de

Valorar noticia

Comentarios