TENIS

Del Potro intensifica los trabajos de recuperación

El tandilense se recupera de una lesión en los ligamentos de la muñeca izquierda que lo marginó de las competencias desde marzo. Intentará llegar a los ATP que se disputan en diferentes países de Asia.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 12:37
(INFOBAE) Juan Martín Del Potro avanza en la recuperación de su muñeca izquierda que lo marginó de las competencias desde marzo de este año. Intensificó los trabajos físicos en los últimos días y tiene la intención de volver al circuito en septiembre.

"Entrenando cada día más fuerte, ahora en el gym. Falta menos..", colocó en su Twitter y subió una foto trabajando en el gimnasio. El tandilense quiere estar en condiciones de jugar para poder participar de la gira asiática.

Juan Martín ya se había mostrado trabajando el revés sin problemas, imagen que dio cuenta de su avance en la recuperación que comenzó en abril.

Los ATP de Kuala Lumpur. China y Tokio son los objetivos finales del tandilense. Todos se juegan en la antesala del Masters de Shangai , torneo que se disputa en octubre.

Luego de realizar largos trabajos de kinesiología, probar su muñeca con la raqueta en la mano y volver a rematar con potencia, el tandilense ingresó en la última etapa de recuperación y preparación física.
Más de

Valorar noticia

Comentarios