FUTBOL

¿Se saca la pachorra? Sabella podría volver a dirigir en Italia

El ex entrenador de la Selección argentina suena para convertirse en el nuevo director técnico del Milan, luego de que transcendiera esta tarde el interés del club 'rossonero' por contratar sus servicios.
miércoles, 28 de enero de 2015 · 18:50
(MINUTOUNO) De esta forma, Sabella podría viajar en las próximas horas al viejo continente para llevar adelante una reunión donde le comuniquen de forma fehaciente cual es el proyecto del conjunto que hasta hoy dirige Filippo Inzaghi.

Los malos rendimientos han llevado a la dirigencia a creer que el ciclo de 'Pipo' estaría terminado, marcha décimo en la Liga Italiana y no juega la Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, y de llegar a un acuerdo desde lo deportivo y lo contractual, la asunción podría ser recién en junio (al inicio de la próxima temporada), cuando el propio Sabella pueda disponer de armar equipo y plantel a gusto.

Tras perder la final del Mundial con Alemania, en Brasil, "Pachorra" fue tentado por la selección de Perú y un club de España, entre otros, pero esta vez parece que dará el sí.

Comentarios