AUTOMOVILISMO

Köller tuvo una corta final

Tras un despiste, el piloto sanjuanino Eric Köller no pudo redondear un fin de semana en la final de la 7ª fecha del año de Top Race NOA que compartió el escenario del autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, con el Top Race V6 y el Series.
lunes, 5 de octubre de 2015 · 09:59
(Prensa San Juan Tierra Minera)


El sábado lo dejó a Köller en un puesto expectante de partida donde prometía mucho, pero la curva ciega del circuito internacional le jugó una mala pasada cuando venía realizando una buena competencia y marchaba cuarto.
Fue en la vuelta seis donde el Mercedes #24 del sanjuanino vio el final de la carrera. Köller había partido desde la cuarta fila y tras avanzar varias posiciones hasta que quedó cuarto. Pero allí fue cuando el trazado le jugó en falso al piloto cuyano. Perdió la referencia en la curva más peligrosa que tiene el autódromo ya que es ciega y eso generó un trompo que lo mandó fuera de pista.
"Hice un trompo muy feo, porque además iba con carga en la curva ciega. Era buena la carrera porque íbamos juntos, pero al ir tan juntos en esa parte perdí la referencia por el auto de adelante y sorprendió la curva", contó Köller quien terminó 25º.
La competencia se la llevó Trapa completando el podio Ortega y Balderrama.
El corredor, como siempre, agradeció a "Fabián Flaqué, porque sigue transmitiendo todos sus conocimientos y a todos quienes me apoyan en esta idea. Mi familia, Willy, Mi socio Federico Vargas, D'viaje Destinos, Bodegas Della Motta, Grupo RAB, Transporte Sánchez Huerta, Huarpe Seguridad Privada y MitreBus".

Comentarios