SELECCIÓN NACIONAL

Emma Mas reza en la previa de las Eliminatorias

El sanjuanino subió imágenes del entrenamiento con la Selección en la previa del partido. Junto a la foto, el emoticón de felicidad y de rezos.
jueves, 8 de octubre de 2015 · 09:15

 

 

 

Medios nacionales dan casi por descontado que Emmanuel Mas debutará esta noche en un partido oficial con la albiceleste, tras destacarse en los amistosos.  El ex verdinegro publicó en las redes sociales una foto del entrenamiento de Selección. Le sumó emoticones: Una carita feliz, una manito cool, unas manitos rezando y los colores celeste y blanco. Sin embargo, medios nacionales no creen que haga falta un milagro para que Mas descolle ante Ecuador.

Canchallena es uno de los diarios que dice que "el jugador de San Lorenzo sacó una ventaja decisiva para ocupar el puesto del lateral izquierdo". El lugar originalmente era para Marcos Rojo, que se recupera de un desgarro en Manchester United.

Así los titulares de Martino son: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Javier Pastore; Correa, Agüero y Di María.

Carlos Tevez ocupará un lugar en el banco de los suplentes ya que se especulaba su presencia ante la ausencia del crack rosarino Lionel Messi por lesión y Roncaglia será titular más allá de la convocatoria de Pablo Zabaleta en su vuelta al equipo tras una lesión en la rodilla derecha.

El partido arranca a las 21 en el Monumental por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Comentarios