REDES

Luego de la polémica, Lionel Messi explicó su enigmático mensaje en las redes

Tras la dura derrota de anoche de la selección argentina, el crack rosarino subió una foto con un misterioso texto que dio mucha tela para cortar. Pero rápidamente salió al cruce y disipó las versiones
viernes, 9 de octubre de 2015 · 19:50

(La Capital)

El seleccionado argentino perdió sin atenuantes, y sobre todo sin mostrar ninguna respuesta, anoche ante Ecuador como local y por ende la ausencia por lesión de Lionel Messi se notó mucho más. La Pulga se recupera de una distensión y, a poco de finalizar el encuentro en el Monumental, subió un misterioso mensaje en Instagram en el que dejaba abierta la libre interpretación, que disparó alguna que otra polémica.
 
Algunos lo adjudicaron al seleccionado, mientras que otros lo apuntaron por el lado de su situación con el fisco español. 
 
Sin embargo, y al ver el revuelo que se había armado, Lionel utilizó la misma vía para aclarar rápidamente las cosas y echar por tierra todas las versiones que vinculaban su enigmático mensaje con la selección argentina. 
 
"Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene que ver con al derrota de Argentina", inició su réplica Lio.
 
Para luego asegurar: "Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros tres puntos, que serían muy importantes después de no empezar bien las Eliminatorias". 
 
Si bien no aclaró el mensaje, al menos dejó en claro que no tiene que ver con la selección argentina. 

Comentarios