EN LA LEGISLATURA

Emmanuel Mas se reunió con el vicegobernador

El sanjuanino de la Selección se entrevistó con el gobernador electo en su despacho. Le regaló la camiseta argentina con autógrafos.
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 19:11

(Prensa Legislatura)

El jugador de fútbol sanjuanino, integrante del actual plantel de la Selección Argentina, se hizo presente en la Legislatura Provincial y tuvo un encuentro con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Uñac.

En la ocasión, Emmanuel compartió sus experiencias en el combinado nacional y dialogaron sobre el futuro del deporte en San Juan y el país. "Asistí para reunirme con el gobernador electo e interiorizarme sobre el proyecto que tienen en mente. Soy una persona que disfruta de representar a la provincia y más aún ayudar a los más jóvenes. La idea que tiene Sergio Uñac me parece muy buena, con el sueño de darle un mejor futuro a los chicos” comentó el jugador de San Lorenzo de Almagro.

Cabe destacar que durante al actual gestión de la Cámara de Diputados, se impulsó el Programa de Apoyo al Deporte, que tiene por objetivo el fomento y la promoción del deporte como una herramienta de inclusión social en clubes y agrupaciones de todo San Juan.

Galería de fotos

Comentarios