ELECCIONES EN AFA

Segura cerró su campaña junto a 40 asambleístas, lo que le daría el triunfo

El actual presidente de AFA, Luis Segura, reunió 40 asambleístas en el cierre de su campaña para las elecciones del 3 de diciembre y declaró que hay que "cambiar mucho" en la entidad madre del fútbol argentino.
jueves, 26 de noviembre de 2015 · 07:41
(AMBITO) El actual presidente de AFA, Luis Segura, reunió 40 asambleístas en el cierre de su campaña para las elecciones del 3 de diciembre y declaró que hay que "cambiar mucho" en la entidad madre del fútbol argentino.

En uno de los quinchos que está al lado de una de las piletas de la Bombonera, se destacaron la presencia del presidente "local", Daniel Angelici, y sus pares de Independiente y Racing, Hugo Moyano y Víctor Blanco, respectivamente.

Según consigna la agencia Noticias Argentinas, en el cónclave estuvieron 40 asambleístas con poder de voto y tres dieron su apoyo por escrito, que son Godoy Cruz, la Liga de Cuyo y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

En la reunión estuvo el presidente de Belgrano, Armando Pérez, cuyo voto es un botín que se disputan ambos candidatos debido a que puede "arrastrar" a otros pares.

Lo curioso es que antes de ese encuentro estuvo junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, gobernadora de la Provincia electa y futuro jefe de Gobierno de la Ciudad respectivamente, en una cita en la que participó el propio Marcelo Tinelli.

Incluso, los principales operadores del vicepresidente de San Lorenzo se esmeraron por dar a conocer esa foto con el fin de demostrar que Pérez estaba de su lado, aunque la realidad es que coquetea con ambas partes.

Por su parte, Tinelli cerrará su campaña este jueves al mediodía en los quinchos del estadio Monumental y se medirá también su poder de convocatoria, aunque como el voto es secreto es probable que haya varias sorpresas.

"Lo que viene es una AFA que debemos protagonizar todos. Tenemos que laburar todos, porque lo que tenemos que cambiar es mucho", enfatizó Segura.

Sobre la presencia de los dirigentes de diferentes clubes, muchos de ellos asambleístas para la elección presidencial, Segura sostuvo que "el que viene es porque tiene alguna idea (de a quien votar), pero la verdad, la verdad, se sabrá el día 3".

El ganador de los comicios deberá tener la mitad más uno de los votos y son 75 los asambleístas que están en condiciones de sufragar.

Comentarios