FUTBOL

Guillermo Barros Schelotto se va de Lanús: "No es un tema económico"

Este sábado, ante Gimnasia y Esgrima LP, se despedirá ante su público; lo reemplazaría Jorge Almirón
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 10:36
(CANCHALLENA) Guillermo Barros Schelotto anunció que no será más el entrenador de Lanúsen una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Alejandro Marón. El reemplazante del Mellizo sería Jorge Almirón.

"Decidimos con la nueva dirigencia (Nicolás Russo será el próximo presidente) que lo mejor es terminar el vínculo en diciembre", dijo Barros Schelotto. Y aclaró: "No es un tema económico. Creemos que lo mejor es terminar ahora". Mañana, en el partido de ida ante Gimnasia y Esgrima LP por un lugar en la Copa Sudamericana, el Mellizo se despedirá de los hinchas granates (la revancha será el otro fin de semana en La Plata). "Le agradezco a la gente de Lanús por el afecto; se generó un vínculo muy lindo", expresó el Mellizo. "Hemos pasado tres años y medio con un trato de la gente excepcional. No podemos decirle nada a nadie", afirmó.

En 2013, Barro Schelotto consiguió el trofeo internacional más importante para Lanús: la Copa Sudamericana. Esa fue uno de los logros que agradeció el presidente: "No todos los cuerpos técnicos duran tres años y medio y tienen la posibilidad de salir campeón", dijo.

 

 


 

 

Comentarios