LE DIJO A GALLARDO QUE ESTABA CANSADO

Desgastado, Cavenaghi podría irse de River en junio

El delantero e ídolo de River, Fernando Cavenaghi, puso en duda su continuidad en el club de Núñez a partir de junio. Al goleador le pesan los problemas físicos que arrastra y no descarta la posibilidad de retirarse del fútbol, a pesar de tener sólo 31 años.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 20:09
(AMBITO.COM) "En junio veré si sigo, no lo sé aún. Por ahora, sólo pienso en jugar y nada más. El día que tome una decisión, se las comunicaré", le manifestó Cavenaghi al diario Olé. "El día que me vaya me quiero ir bien de este club, porque me dio y le di todo. Y sé que lo voy a extrañar", agregó.

El delantero poco a poco ve cómo va cediendo terreno ante las apariciones de Giovanni Simeone y Sebastián Driussi. A esto, se le suma que se encuentra muy lejos del nivel del colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrígo Mora, los atacantes titulares para el entrenador Marcelo Gallardo.

Justamente Gallardo confesó que estaba al tanto de esta situación y que no sabe cuál será el futuro de Cavenaghi: "Fernando me dijo que está un poco cansado y no me desestimó la posibilidad de irse en junio. Le contesté que tiene que disfrutar el día a día en River".

Comentarios