FUTBOL

Unión no aguantó y perdió ante Talleres

El Azul ganaba 1-0 con gol de Federico Acevedo. Pero con dos goles de Strahman, uno en cada tiempo, los cordobeses se quedaron con el triunfo. Además le expulsaron un jugador al equipo del Gino Laciar
domingo, 29 de marzo de 2015 · 20:33

(CANAL 13 SAN JUAN) - Unión tenía que levantar cabeza después de recibir una goleada histórica en contra, 7-1, en el debut del Federal A ante Deportivo Ramallo. Y recibía nada más y nada menos que al equipo más importante de la categoría, Talleres de Córdoba.

Al Azul poco le pesó en el primer tiempo tener un rival con historia y con jugadores de jerarquía. Porque supo presionar en la salida de los cordobeses y así fue como llegó el primer gol de Unión. Presión de los defensores rawsinos, que hicieron ganar un lateral que jugaron rápido para que Molina remate al arco y en el rebote Acevedo meta el gol para los locales.

Pero tod lo bueno se vino abajo con el penal infantil de Fernandez que le dio la posibilidad a Talleres de llegar al empate a través del gol de Strahnam antes que termine el primer tiempo.

En la segunda parte los visitantes fueron los dueños del partido ante un Unión impotente que no lograba producir lo mismo del primer tiempo. Para colmo  Strahnam marcó otro gol y ese fue el golpe de KO para el equipo del Gino Laciar

Unión deberá mejorar bastante para poder levantar estos dos durtas derrotas del comienzo

Comentarios