TODA UNA NOVEDAD

El nuevo juguete que usa Boca para entrenarse

El cuerpo técnico incorporó a las prácticas un dispositivo para mejorar la técnica y efectividad en los pases. El aparato fue traído desde Noruega y lo estrenaron en la sesión de ayer
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 08:05

(INFOBAE)  En el entrenamiento del martes en Boca hubo varias novedades: Fernando Gago se retiró por una gripe y se utilizó por primera una máquina para mejorar la técnica de los futbolistas y la efectividad en los pases, algo que preocupa al DT.


El equipo estrenó un juguete nuevo que consiste en un semicírculo con dos entradas por donde debe pasar el balón, si el lanzamiento es correcto la pelota ingresa por una de las bocas, se desplaza por la semiesfera de caño y sale por el otro extremo.

Esto hace que el futbolista utilice ambas piernas alternadamente para el impacto y mejore su técnica, ya que el pase debe ser perfecto en dirección y fuerza para que el esférico ingrese y circule de la manera correcta.

Uno de los integrantes del cuerpo técnico contó al portal de TN que este nuevo dispositivo fue encontrado por Internet y consiguieron dos en Noruega donde los compraron y los trajeron al país. Es el primer club que lo usa.


Comentarios