PERLITA

Antes de los Superclásicos, rock

Daniel Osvaldo, el goleador de Boca aprovechó el fin de semana libre que le propinó el "Vasco" Arruabarrena al plantel y se presentó en un reconocido boliche de Palermo para alentar a una de sus bandas musicales favoritas, La 25. Además, se animó a subir al escenario y entonar las prosas de dos temas ante la ovación de la multitud que concurrió al lugar. Ahora, a pensar solamente en River
lunes, 27 de abril de 2015 · 07:56

 

(Playfútbol)

Daniel Osvaldo es crack dentro y fuera de la cancha, ya no queda ninguna duda. Lejos de tensionarse con la cercanía de la seguidilla infernal de partidos ante River, primero por el campeonato local y posteriormente en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el goleador estuvo presente en un recital de rock, una de sus grandes pasiones, y también demostró su talento para el canto.

El ex atacante de Inter y Roma, entre otros, asistió al concierto que protagonizó La 25, uno de sus grupos predilectos, en un boliche reconocido de Palermo. Pero además de disfrutar el espectáculo como un individuo común y corriente, aprovechó el privilegio de la fama para subirse al escenario, tomar el micrófono y entonar las prosas de Mil Canciones y Volver a Casa, dos populares temas de la banda.

Habitualmente ligado a las concentraciones con sus compañeros de equipo, Osvaldo disfrutó de la mejor manera posible el fin de semana de licencia que el "Vasco" Arruabarrena le proporcionó a los jugadores, debido a que este fin de semana no hay actividad por la celebración de las PASO en la Capital Federal. Ahora, a redoblar la concentración, más motivado que nunca, para hacer felices a los fanáticos "xeneizes".

Más de

Comentarios