COPA AMERICA

La respuesta chilena al 'decime qué se siente': "El que no salta es argentino maricón"

Rememorando el hit del Mundial de Brasil, los hinchas argentinos adaptaron el tema para atacar al país anfitrión de la Copa América, con las Malvinas como eje central. Ante tal embestida, los chilenos armaron su propia canción de cancha para cantar en cada compromiso: "El que no salta es argentino maricón".
miércoles, 1 de julio de 2015 · 09:18

(Playfutbol)

 

Los hinchas argentinos llegaron a borbotones al suelo chileno para apoyar a la Selección de Gerardo Martino. En cada partido, los fanáticos coparon los estadios con la clásica efervescencia futbolera del país. Recordando el hit durante el Mundial de Brasil que se utilizó para atacar al combinado dueño de casa, aquellos que se acercaron a Chile realizaron una adaptación de aquel tema.

Con las Malvinas como eje central y atacando al país vecino, los fanáticos sacaron a relucir dicha canción en cada rincón de la nación. "Chile decime qué se siente", retumbó en cada encuentro de Argentina y los locales no quisieron quedarse con la espina de responderle a los fanáticos de la "Albiceleste". Rápidamente crearon un tema para contestar: "El que no salta es argentino maricón". Duelo de hinchadas.

Comentarios