Futbol

Gallardo renovó y permanecerá en River

Se mencionaron muchos destinos posibles para el futuro de la carrera de Marcelo Gallardo, pero él fue claro: si se mantienen las aspiraciones por crecer a nivel institucional y deportivo, seguirá.
martes, 25 de agosto de 2015 · 22:02

Que en Europa se lo llevaban, que en Asia pondrían una fortuna para contar con sus servicios, que el Olympique de Marsella lo viene a buscar por el alejamiento de Bielsa... Todos los rumores quedaron desactivados porque hubo acuerdo entre la dirigencia y el cuerpo técnico de River, que se mantendrá hasta diciembre de 2017, extrañamente cuando se esté a la mitad del segundo de los torneos largos que comenzarán el año próximo.

 Después de alzarse con la Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga Bank, Marcelo Gallardo se anotó en la historia grande del "Millonario" y logró un consenso total en el mundo riverplatense. La idea de Rodolfo D'Onofrio, quien incluso declaró públicamente el deseo de que fuera una especie de entrenador a largo plazo, como el mítico Alex Ferguson en Manchester United, fue siempre seguir contando con la que es ya una gloria para el club.

Comentarios