Orión

"Los que me dicen mala leche son los oportunistas de siempre"

"Hay muchos oportunistas, muchos intereses políticos y económicos. Uno aprende a convivir con eso", dijo Orion. En tanto, se refirió a las críticas de Riquelme: "Hay que tomarlas para mejorar. Cada palabra de glorias del club no se tienen por qué tomar a mal".
jueves, 27 de agosto de 2015 · 22:19

Agustín Orion se encuentra atravesando un confuso presente personal. Es que mientras Boca se afianza futbolísticamente de la mano de Carlos Tevez y pelea por el campeonato local; él es mirado de reojo por algunas de sus dubitativas actuaciones y la dureza de algunas salidas que ha cometido en los últimos tiempos (tales como la lesión a Carlos Bueno y la criminal patada a Gamba).

Ante esto, justo la semana previa a lo que será su regreso al arco 'xeneize' luego de haber cumplido con las dos fechas de suspensión por la falta al hombre de Unión, el guardameta se defendió: "Los que me dicen 'malaleche' son los oportunistas de siempre. Hay muchos oportunistas, hay muchos intereses políticos y económicos. Uno aprende a convivir con eso. Al que no le guste que mire para otro lado. Yo hago todo para que Boca gane. No busco otra cosa". Y agregó: "Lo de Bueno son situaciones de juego. Yo me puse muy mal. Lo único que quería es que se recupere rápido".

Comentarios