INSEGURIDAD

Apedrearon el colectivo del club San Martín en San Luis

Sucedió este viernes casi a medianoche mientras el plantel viajaba a Mar del Plata para enfrentarse a Aldosivi. Aunque rompieron tres vidrios afortunadamente ningún jugador sufrió lesiones.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 16:06

Un acto de vandalismo e inseguridad empañó la tranquilidad del plantel de San Martín de San Juan cuando viajaba en colectivo a Mar del Plata. El viernes cerca de la medianoche el micro que trasladaba al equipo fue apedreado cuando ingresaban a San Luis y por el impacto rompieron tres vidrios. Afortunadamente ningún jugador sufrió heridas cortantes. El verdinegro llegó bien a destino y este sábado entrena en un predio de las inferiores para luego enfrentar a Aldosivi el próximo lunes 24 a partir de las 21 en el Estadio José María Minella.

No es la primera vez que la movilidad que traslada al equipo sanjuanino sufre agresiones. El último lamentable episodio que más se recuerda ocurrió el 14 de febrero del 2015 en el trayecto que va del microcentro mendocino al Parque General San Martín cuando hinchas de Godoy Cruz balearon y apedrearon la unidad sanjuanina en la previa al clásico cuyano.

 

Comentarios