FUTBOL PRIMERA DIVISIÓN

Temperley le regaló una victoria al Rojo

Independiente derrotó 1 a 0 al "Gasolero" en el estadio Alfredo Beranger, en uno de los encuentros de la séptima fecha del torneo de Primera División. El gol fue de Arregui, en contra.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 18:00

Es que Temperley había hecho más méritos que Independiente a lo largo del segundo tiempo, pero fue el Rojo el que se quedó con los tres puntos por un gol en contra de Arregui. 1-0 para los de Gabriel Milito, que volvieron a la senda de los tres puntos y quedaron a dos del líder Estudiantes (16), que jugará el domingo contra San Lorenzo.

En los primeros veinte del segundo tiempo, los dos sintieron el desgaste. Bajaron un poco el ritmo para luego acelerarlo en un final no apto para cardíacos. Porque Campaña impidió en varias oportunidades el grito de gol del equipo de Carlos Mayor. Volando de un lado al otro para impedir la caída de su arco. Vera había tenido una mediavuelta tapada por Ibáñez como situación más peligrosa en favor de Independiente, sin mostrar un juego demasiado elaborado. Y cuando parecía que el cero no se iba a mover, llegó el córner y la desafortunada aparición de Arregui para meter el gol en contra y darle el triunfo a los de Milito.

 

En la próxima fecha, Temperley -en zona de descenso- visitará a Boca, mientras que Independiente recibirá a Gimnasia.

Fuente: Olé

 

Comentarios