PRIMERA DIVISIÓN

El verdinegro rescató apenas un punto en Sarandí

En su primer compromiso posterior al alejamiento de Pablo Lavallén de la conducción técnica, el verdinegro sin ideas claras y en un encuentro poco llamativo empató sin goles frente a Arsenal.
lunes, 5 de diciembre de 2016 · 21:07
Luego de que Pablo Lavallén diera un paso al costadoy se alejara de la dirección técnica de San Martín, el "verdinegro" tuvo acción por el campeonato de Primera División en el marco de la fecha 12.

Con Hugo Garelli como DT interino, San Martín arribó a Sarandí para enfrentar a Arsenal, buscando una victoria de visitante para olvidar el trago amargo que significó la derrota ante Rafela la semana pasada.

En el inicio el "santo sanjuanino" trató de adueñarse de las posibilidades que presentaba el partidom pero encontró a un Arsenal bien plantado en defensa esperando al rival para salir de contraataque.

El conjunto local tampoco logró plasmar la idea dentro del campo del juego y luego de algunas ocasiones de ambos lados el partido peridó intensidad.

Ya en el complemento la mentalidad de ambos se modificó pero no evitaron que las propias displicencias del juego hiceran que el partido entrara en una meseta que se prolongó casi hasta el último minuto.

Casi en el final, Francsico Mattia tuvo la oportunidad de convertir el gol que le diera la victoria al conjunto visitante cuando intentó conectar un remate de cabeza luego de un centro de Lugo, pero el disparo se fue desviado.

El partido terminó sin goles y ambos equipos concluyeron con más dudas que certezas.

Tal como lo dijo Garelli, su proceso durará solo unos días más cuando desde el club anuncien quien será el nuevo DT del equipo.

Los números muestran que San Martín se encuentra en la posición n° 24  de la tabla con tan solo 11 unidades.

En la próxima fecha recibirá al puntero del campeonato, Estudiantes, en un partido que en principio se jugará el próximo domingo a las 19.

Comentarios