BANDA ANCHA

Los sanjuaninos que estarán en la Copa Argentina 2017

Aunque la Copa Argentina todavía no termina, ya se piensa en la edición del año que viene. Para 2017 ya está confirmada la presencia de tres equipos sanjuaninos y podría sumarse un cuarto.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 10:53

(CANAL 13 SAN JUAN) - Para la Copa Argentina 2017 contará con al menos tres equipos de San Juan. San Martín, Colón y Peñarol ya tiene confirmadas sus plazas para el año entrante. A estos equipos se podría sumar Unión o Desamparados dependiendo si alguno de los dos termina segundo en su zona en el Federal A.

En el caso de Colón y Peñarol empezarán su camino desde la fase regional. Donde se enfrentarán entre si en la primera de las tres fases que deberán pasar para llegar a la fase final de 32 avos donde esperan los equipos de primera y B Nacional.

Los partidos entre Peñarol y Colón ya tienen fecha y serán 22 y 28 de enero donde el Merengue hará de local en el primer partido.

Para San Martín el camino es mucho más llano. Es que el Verdinegro por estar en la Primera División del fútbol argentino directamente tiene un lugar asegurado en la fase final de la copa.

Comentarios