RUGBY

Argentina XV: Apretada agenda en San Juan

Ni bien pongan pie en suelo sanjuanino, el plantel y el staff tendrán una batería de actividades deportivas y sociales hasta poco antes del día del partido. Mirá el detalle.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 19:20
La Unión Sanjuanina de Rugby informó sobre las actividades que tendrán el Staff y el plantel de Argentina XV en su estadía en San Juan para disputar el partido del sábado ante Chile en el Estadio del Bicentenario en Pocito a partir de las 18:10 hs. El partido corresponde a la segunda fecha del Americas Rugby Championship  y será arbitrado por Kur Weaver (USAR). Además, estará en la provincia el Head Coach de los Pumas Daniel Hourcade.


El arribo del Equipo al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento  será el jueves, 11 de febrero, a las 15:00 hs. El Hotel Del Bono Park será el lugar donde se alojarán.
El entrenamiento que tendrá Argentina XV comenzará a las 18 horas en las instalaciones del Anexo Pocito de la UNSJ. A partir de las 20 horas se efectuarán entrevistas a los jugadores.
El viernes, 12 de febrero, se realizará la Conferencia de Prensa con la presencia de Daniel Hourcade, Head Coach de los Pumas; Pablo Bouza, Head Coach de Argentina XV; Jorge Chica, Secretario de Deporte del Gobierno de San Juan; y Guillermo Quevedo, Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby; a partir de las 10:30 hs en el Hotel Del Bono Park.
A las 10.30 hs el plantel de Argentina XV harán la tradicional Acción de legado en Hospital de niños y Fundación FUNDAME (Evento no abierto a la prensa).
En la tarde, los jugadores realizarán el Captain´s Run a partir de las 18 hs en el Estadio del Bicentenario en Pocito. Al finalizar (19:30 hs) habrá atención a la prensa.
A las 19 horas  se efectuará la Charla de actualización de referato a cargo de Sánchez Ruiz en la sede de la Unión Sanjuanina de Rugby.
La última actividad del día será a las 21.00hs con la disertación del entrenador de destrezas de los Pumas Germán Fernández y head coach de los Pumas Daniel Hourcade en el  Del Bono Park Hotel. La entrada será Libre y gratuita.
El sábado 13, día del partido, Daniel Hourcade, Germán Fernández, Pablo Bouza y Guillermo Quevedo harán la visita protocolar al Gobernador de San Juan: Dr. Sergio Uñac. El encuentro comenzará a las 10:30 hs.
A partir de las 15 hs comenzará rodará la pelota en el Estadio del Bicentenario con los encuentros de Rugby Infantil (cancha principal) y  Cadetes (cancha auxiliar) culminando a las 17 hs ambos encuentros.
A las 18:10hs será el Kick Off entre Argentina XV y Chile válido por la segunda fecha del Americas Rugby Championship. Al término del encuentro se entregará de la copa CRUCE DE LOS ANDES al ganador en manos del gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el Secretario de Deportes, Jorge Chica, y el Presidente de la Unión Sanjuanina de Rugby Guillermo Quevedo.

Comentarios