BOCA EN CRISIS

La respuesta de Tevez a los gritos de Orion en el vestuario

El jugador de Boca dijo que no deben creerse que son un “dream team”. "Desde que volví es la primera final que pierdo", dijo el Apache.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 09:35

(DYN) El futbolista emblema de Boca Juniors, Carlos Tevez dijo en una requisitoria periodística luego del 0-4 que fue la primera final que perdió desde su regreso al club. De esta manera, el Apache respondió a los dichos de Orion, que había dicho que Boca es una "maquina de perder finales".

 Luego a modo de diagnóstico, resaltó esta noche que para salir de la crisis deben "empezar a correr, a meter, a ser un poco más humildes, a no creerse que es un dream team". "Hay que empezar a correr, a meter, a ser un poco más humilde y no creerse que es un dream team (equipo de ensueño)", definió Tevez el tratamiento que con sus compañeros deben seguir para dejar atrás esta situación decepcionante.

 

El Apache habló así al dar la cara ante los periodistas luego de que los xeneizes perdieran la final de la Supercopa Argentina por un elocuente 4-0 ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"San Lorenzo nos gana sólo corriendo y después el primero y el tercero son goles de otros partidos. Temperley metiendo y corriendo nos iguala a la mejor técnica que tenemos", precisó Tevez a modo de ejemplo acerca de rendimientos que no deben repetirse y corregir cuanto antes.

"La culpa no la tiene sólo el Vasco (Rodolfo Arruabarrena)" y "tenemos un promedio de seis o siete jugadores que están bajos", son algunas de las frases que dejó Tevez, tras la dolorosa goleada sufrida en el escenario cordobés, que se suma a un verano de resultados negativos.

 

Comentarios