RUGBY

Los Pumas juegan el 13 en San Juan

El seleccionado de los Pumas jugará ese día un amistoso con su par de Chile en el Estadio Bicentenario a las 18:10 hs. Fue anunciado este viernes en Casa de Gobierno, por la Asociación Sanjuanina de Rugby.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 14:05
(PRENSA GOBIERNO) El gobernador de la provincia Sergió Uñac anunció la presencia de los PUmas en San Juan. El día sábado 13 de este mes el equipo nacional se presentará en un amistoso con Chile en el estadio Bicentenario.Es una inmejorable oportunidad para que la familia asista a uno de los deportaes que más convoca como es el rugby.

El secretario de Deportes Jorge Chica expresaba; "Felices por la llegada de los Pumas a la provincia de San Juan, jugando la segunda fecha de la Champion,que para nosotros es muy importante teiendo en cuenta la relación que tenemos con nuestro vecino país. Por tanto descartamos que la familia sanjuanina acompañará este evento, como así también contaremos con público chileno que acompañará a su selección", señalaba Chica.

Por su parte Sergio Uñac, gobernador de la provincia agradecía la posibilidad que el gobierno apoye este tipo de eventos."Sin duda que es una visita muy especial la de los Pumas. El rugby es un deporte muy rudo, pero que se juega con una lealtad extrema.La solidaridad, el compañerismo y la disciplina es parte de este deporte. Alguno de los integrantes de los Pumas estarán visitando alguna institución sanjuanina, y eso loable de destacar.Todo esto es lo queremos transmitir a los chicos que practican deporte en San Juan. Felicitar a los organizadores y hacer una invitación a los sanjuaninos para que concurran ese día" cerró el primer mandatario.

Los Pumas frente al combinado de Chile el próximo sábado 13 del corriente en el Estadio Bicentenario a partir de las 18:10 hs. y con transmisiónde ESPN.

Comentarios