CICLISMO

Rosas al sprint y el SEP SAN JUAN en la crono por equipos

El hombre del SEP se quedó con la primera parte de la 5° Etapa de la Doble Bragado en un ajustado sprint en la localidad de Junín tras 90 kilómetros y un tiempo de 1 hora 37 minutos en segundo lugar se ubicó Cristopher Mansilla (Shania) y en tercero Fernando Antogna (Nuevos Ferrocarriles Argentinos).
viernes, 5 de febrero de 2016 · 09:24


(Prensa SEP SAN JUAN)


de 6, 8 kilómetros en la Avenida de Circunvalación de Junín, donde el SEP SAN JUAN se coronó como el mejor equipo de esta nueva modalidad (Crono por equipos) con un tiempo de 7 minutos 5 segundos, dejando en segundo lugar a SATSAID con 7 minutos 8 segundos y tercero a Nuevos Ferrocarriles 7 minutos 9 segundos. El tuvo lugar de salida en Pergamino, pasando por Rojas para finalizar en Junín, donde al sprint todo el pelotón mayoritario, el ganador terminó siendo el líder Laureano Rosas (SEP SAN JUAN) que se afirma en la clasificación  general.

Poco más de una hora de finalizada la primera parte de la quinta etapa se llevó a cabo de segunda parte que fue la crono por equipos, sobre un recorrido SEP SAN JUAN funcionó como un verdadero bloque, en el primer turno neutralizando cualquier intento de fuga para llevar al grupo mayoritario al sprint y dejar a Rosas en la puertas de la victoria, en el segundo turno fue la crono por equipo, realizando una buena labor, muy compacto de manera muy funcional.

Ganó Rosas al sprint y el SEP SAN JUAN en la crono por equipos en la 5 ° Etapa, demostrando que quiere tener la tercer Vuelta de Argentina (ya tienen Vuelta a Valle y Vuelta a San Juan) y dejando en claro que los Bichos Verdes es el mejor equipo del momento y que Laureano Rosas es el mejor ciclista del país.

La sexta etapa tendrá salida de Junín, pasando por General Viamonte, 9 de Julio para finalizar en Bragado luego de 168 kilómetros.

Comentarios