ESCÁNDALO

Acusaciones cruzadas y cuarto intermedio en la Liga Sanjuanina de Fútbol

Este martes por la noche comenzó la sesión para elegir al sucesor de Alfredo Derito en la presidencia. Hubo roces luego de que el actual presidente leyera un acta en la que se impedía participar y votar a los clubes Peñarol y 9 de Julio, supuestamente por problemas de personería. Hubo una fuerte discusión y pasaron a cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 21.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 10:24
La elección de nuevo presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol tuvo una sesión con ribetes escandalosos y ninguna definición este martes por la noche. Después de algunos cruces entre el presidente saliente, Alfredo Derito, y un dirigente de Peñarol, pasaron a cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 21.

La situación conflictiva se disparó cuando Derito, que presidía la reunión, leyó un acta en la que constaba que dos clubes locales, Peñarol y 9 de Julio, no podían votar porque tenían inconvenientes de personería jurídica.

Fue ahí cuando saltó enérgicamente un dirigente del club chimbero, Jorge Babsía. Cruzó a Derito y sumó a la asamblea al director de Personas Jurídicas de la provincia, Patricio González, como testigo presencial de que su institución no tenía ningún problema legal. El funcionario también deligó del conflicto a 9 de Julio

Luego de cruces y momentos tensos, se hizo lugar a una moción de Alianza de pasar a cuarto intermedio. La votación terminó 7 a 5. El próximo martes, final abierto.

Galería de fotos

Comentarios