MUNDIAL DE FUTBOL PARA SORDOS

Los Toros empataron con Turquía y lograron el pase a cuartos de final

La selección argentina de sordos no para de hacer historia en su primera participación en un mundial, esta vez igualó 1-1 ante el último campeón Turquía y accedió a la fase de eliminación directa.
sábado, 25 de junio de 2016 · 16:59

Los sanjuaninos siguen teniendo destacadas actuaciones, Nehin fue fundamental en el medio campo y ejecutó el centro del gol. Por su parte el sanjuanino Ricardo Mestre esta vez no convirtió pero tuvo una buena labor ofensiva.

Los Toros, luego de festejar el pase, ya tienen la mente puesta en el partido de cuartos. Enfrentará a Gran Bretaña el próximo lunes desde las 13 hora Argentina.

Los Toros nacieron como tales en marzo del año pasado, cuando se hizo cargo de la dirección técnica, Ignacio 'Nacho' Vilariño.

El plantel está integrado por David Giménez, Augusto Vidal, Gaspar Tercero, Martín Moras, Maximiliano Cid, Flavio Oviedo, Ricardo Mestre, Tomás González Subero, Claudio Alvarez, Juan Pablo Nehim, Lionel Grella, José Luis Donghi, Ezequiel Ferro, Sebastián Stribic, Christian De Lima, Brian Arévalo, Lautaro Castiglia, Braian Gutiérrez, Walter Suárez, Elías Juárez, Brian López, Matías Martínez y Javier Juárez.

En el seleccionado hay jugadores de San Juan, Misiones, La Pampa, Córdoba, Tierra del Fuego, La Rioja, Ciudad de Buenos Aires y de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios