BOCA

Barros Schelotto: "Tevez se va a quedar en Boca"

El técnico de Boca Juniors, aseguró hoy que Carlos Tevez "se va a quedar en Boca" a pesar de que el jugador le pidió unos días de licencia por su malestar con la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales.
miércoles, 20 de julio de 2016 · 18:13
(TELAM) Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, aseguró hoy que Carlos Tevez "se va a quedar en Boca" a pesar de que el jugador le pidió unos días de licencia por su malestar con la eliminación de la Copa Libertadores en semifinales.

"Carlos (Tevez) está golpeado y dolorido como todos. Hablé con él y se va a quedar a jugar en Boca", afirmó el entrenador, quien consideró que el delantero "está feliz en Boca, es el club que ama. Pero como todo en la vida, hay veces que te das golpes".

"Hemos hablado estos días, estamos viviendo un momento que no nos gusta. Preferiríamos estar preparando la final de la Copa pero nos tocó perder aunque hicimos todo. Carlos tiene la cabeza puesto en Boca. Es posible que tenga algunos días, quiere estar bien y fuerte, pero lo importante es que va a jugar el próximo semestre con Boca. Lo más importante es que tenga fuerzas de seguir acá", insistió Guillermo.

El Mellizo sostuvo que "no hay nada raro ni nada más porque Carlos va a seguir jugando en Boca. Tenemos que prepararnos para que Boca tenga un buen semestre. Algunos necesitan dos días en la casa y otros entrenarse doble turno. Es muy personal. Carlos va a estar bien para el futuro".

"Hay temas que se resuelven puertas adentro. Con (Daniel) 'Cata' Díaz y Agustín Orión no hay nada definido, solamente charlamos. Uno es responsable de los momentos que le toca vivir. Ellos están en el plantel, pero obviamente después de tanta trayectoria están pensando la posibilidad de irse. No hay nada definido", aclaró.

"Jugué 10 años acá y sé lo que es perder y ganar, es un momento que no esperábamos vivir. El dolor fue grande, pero Boca necesita que estemos todos bien. Se terminó acá. Hay que levantarse, entrenarse y llegar bien al 19 de agosto", consideró Barros Schelotto.

Comentarios