CENTRO CÍVICO

La gente deliró con los autos sanjuaninos del Top Race

Este jueves en la Plaza Seca del Centro Cívico se presentaron los equipos con pilotos locales que correrán este fin de semana en el Autódromo Eduardo Copello. Fabián Flaqué y Eric Köler dijeron a Canal 13 que es muy desafiante poder regresar al circuito de la Quebrada del Zonda después de tanto tiempo.
jueves, 21 de julio de 2016 · 18:16
Este jueves desde las 15 hasta las 17 fue la presentación de los siete equipos sanjuaninos que correrán este fin de semana en el Top Race V6 que vuelve al Autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Los fierros coparon la Plaza Seca del Centro Cívico, donde la gente rápidamente se acercó para ver de cerca a las máquinas.

Fabián Flaqué y Eric Köler dijeron a Canal 13 que es muy desafiante poder regresar al Autódromo El Zonda después de tanto tiempo, aunque el segundo admitió que faltan todavía algunas obras de seguridad.

Todos los pilotos saludaron desde el escenario a las familias, que colmaron el espacio verde del Centro Cívico y la Plaza España, y los invitaron a disfrutar de la carrera, que será los próximos 22, 23 y 24.

Galería de fotos

Comentarios