RUMBO A JJOO RÍO DE JANEIRO 2016

Gonzalo Tellechea parte el martes a cumplir un sueño

El triatleta sanjuanino que estará en los JJOO de Río de Janeiro transita sus últimos días en tierra cuyana y cree que está preparado para enfrentar la competencia del triatlón el 18 de Agosto. “Creo que de mi parte he hecho lo mejor “, mencionó a CANAL 13 SAN JUAN.
sábado, 23 de julio de 2016 · 17:15

El próximo martes por la noche el triatleta sanjuanino Gonzalo Tellechea partirá hacia Buenos Aires y de ahí a Brasil para competir por segunda vez en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Según confirmó  el deportista a CANAL 13 su entrenamiento será en San Pablo hasta el día de la carrera que será el 18 de agosto por la mañana en el Fuerte de Copacabana. "Creo que de mi parte he hecho lo mejor” mencionó Gonzalo con respecto a los entrenamientos que comenzó y que continúan hasta el día de la competencia.

El atleta de 30 años participará en sus segundos juegos olímpicos ya que su debut fue el los JJOO de Londres 2012 en el que finalizó en el 38º lugar. Tellechea junto al bonaerense Luciano Taccone, de 26 años, son los deportistas  que representarán a la Argentina en la categoría triatlón.

 

Galería de fotos

Comentarios