VOLEY

Antes de los JJ.OO, la Selección de Voley juega en San Juan

La Selección de Voley, dirigida por Julio Velasco, juega sus últimos partidos en San Juan, previo a Río. Los cruces serán frente a México el sábado 30 y el domingo 31. En horario de 20.30 y 21, respectivamente.
viernes, 29 de julio de 2016 · 21:19
El director técnico de la Selección de Voley Julio Velasco dijo, en conferencia de prensa, que es importante que el equipo, en los partidos de grupo, vaya creciendo para quedar entre los cuatro mejores. Además, destacó que en cuartos de final sus dirigidos van a jugar con equipos que están obligados a ganar como es Estados Unidos, Francia, Brasil e Italia. "Cuando sos favorito el partido se hace pesado, nosotros vamos a desafiarlos", dijo el entrenador.

Por otro lado, el entrenador Velasco explicó que hay euforia con los representantes del voley argentino en Río porque no hay demasiados candidatos a medalla. "Nos ponen mucha expectatvia, por exclusión" bromeó.

Al finalizar la conferencia, el jugador sanjuanino Bruno Lima expresó a CANAL 13 que la convocatoria le trajo sorpresa, pero que está confiado. "Esperamos ganar estos dos partidos para ir con mayor confianza a Río". "La expectativa es pasar la zona y dar un batacazo en cuartos de final, para conseguir una medalla", sentenció el jugador.



Comentarios