DEBUT DE TEMPORADA

Cuerpo a cuerpo San Martín cosechó un empate ante el Ciclón

En el Nuevo Gasómetro, los sanjuaninos igualaron 2 a 2 con San Lorenzo. Montagna, en dos ocasiones, anotó para el verdinegro. Belluschi abriól marcador y luego Blandi con un penal le dió la paridad al Ciclón.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 22:30

Este sábado, San Lorenzo y San Martín de San Juan animaron un entretenido compromiso que terminó igualado 2-2 con un Ciclón obligado a trabajar mucho para nivelar el marcador.

Vibrante y emotivo trámite en el Nuevo Gasómetro durante los primeros 45 con la lluvia como escenografía ideal para el clima dentro del campo. Fernando Belluschi, cuando el reloj marcaba 10 minutos, sacó un impecable tiro libre que se clavó en el ángulo derecho del arquero, que poco pudo hacer para impedir el disparo.

Al instante, Emanuel Mas lanzó un pase hacia el medio y Ezequiel Montagna interceptó. Gambeteó a Fabricio Coloccini, ganó la posición a otro marcador y metió un puntazo ante la salida desesperada de Sebastián Torrico.

A los 27, el ex San Lorenzo irrumpió nuevamente en escena para facturar la famosa ley del ex por duplicado. Montagna la agarró por izquierda, se sacó de encima a su defensor y tiró un centro pasado que se le coló en el segundo palo a Torrico.
El Ciclón pudo nivelar las acciones con un cabezazo de Matías Caruzzo tras un centro llovido al medio del área que logró desviar bien Luis Ardente.


El complemento le dio una chance inmejorable a Nicolás Blandi desde los 12 pasos, luego de que el árbitro Néstor Pitana cobre un dudoso penal de Javier Capelli sobre el juvenil Bautista Merlini. El ex Boca lo cambió por gol y puso el partido en tablas.

En el transcurso del acto final, Tino Costa y Fabricio Coloccini, quien se retiró lesionado, tuvieron buenas oportunidades para poner en ventaja al elenco local. El mediocampista desperdició un balón que quedó muerto en la puerta de área con un remate muy alto y el defensor metió un cabezazo al palo luego de un buen centro de Belluschi.

Fuente: Infobae

Comentarios